Goliath

Goliath X 1.0.1

Gestor de contenidos Web para servidores con tecnología WebDAV

Muy bueno
8

Goliath es un gestor de publicación para contenidos almacenados en servidores Web usando la tecnología WebDAV, haciendo posible que varios usuarios colaboren en un solo documento vía Internet. Gracias a Goliath, podrás fácilmente manipular los ficheros almacenados en el servidor Web, además de ofrecer un acceso iDisk mucho más rápido.

No solamente podrás visualizar el contenido de un sitio Web cualquiera, al igual que lo harías con el Finder, incluyendo el tamaño, tipo y fecha de modificación del fichero, sino que podrás fácilmente actualizar y subir nuevos ficheros al servidor, simplemente con un drag and drop, crear directorios y eliminar archivos arrastrándolos a la papelera de tu sistema, con un sistema de favoritos DAV para facilitar tu navegación.

Abre y edita los ficheros desde el mismo servidor Web usando tus aplicaciones preferidas y duplica ficheros almacenados en el servidor Web. Goliat ha sido probado con los servidores WebDAV siguientes: Apache mod_dav, Apple iDisk, Driveway Enterprise Server, IBackup, Intranets.com, Microsoft IIS 5, MyDocsOnline.com, WebRFM, WebStar V, Xythos, Zope y algún que otro más.

En definitivo, Goliath es una de las únicas propuestas válidas para Mac OS X, en términos de edición y creación remota de documentos y contenidos almacenados en servidores usando la tecnología WebDAV, ideal para contactar con servidores WebDAV y realizar modificaciones en los ficheros de tu sitio Web.

Requisitos mínimos:
Mac OS X 10.0.4 o superior

Top descargas Internet y redes para Mac

Más
Goliath

Descargar

Goliath X 1.0.1

Opinión usuarios sobre Goliath

  • por Anonimo

    No puedo instalar Goliath X 1.0.1.
    Descarga perfecta, con código SMS. descomprime con StuffIt Deluxe hasta aquí ...   Más